Pregunta más frecuente

Al ejecutar Ergo/IBV aparece el mensaje: “No se puede comprobar la licencia, revise su conexión a internet y si tiene habilitado el acceso al servidor de licencias (my.nalpeiron.com)”
Últimas actualizaciones hace aproximadamente un mes

image

La licencia de Ergo/IBV precisa de conexión a internet. De la aplicación Ergo/IBV sale la llamada al servidor de licencias que se encuentra en my.nalpeiron.com.

Novedad: A partir de la versión 23.1, es posible utilizar Ergo/IBV aunque el tráfico de vuestra red coorporativa se enrute a través de un proxy. Si el acceso al proxy requiere el uso de usuario y contraseña, es posible configurarlos mediante la utilidad “CredencialesProxy.exe”, ubicada en la carpeta de Ergo/IBV “Utils”, por defecto en C:\Program Files (x86)\IBV\Ergo IBV\Utils

Si ademas hubiera algún firewall que impidiera la conexión con servidor de licencias, el cual se encuentra en?my.nalpeiron.com, indique por favor al personal informático de su empresa la siguiente a información a tener en cuenta para abrir el firewall:

IMPORTANTE:  IPs desde Octubre 2023

http://my.nalpeiron.com/ --> tiene la dirección IPv4 20.237.110.18

https://my.nalpeiron.com --> tiene una dirección IPv6 2603:1030:20c:9::2c2

con el puerto 80 o 443 (dependiendo de cómo se haga la solicitud a la librería)

Dirección del tráfico: bidireccional

Este sitio web se basa en cookies propias y temporales para funcionar, pero nunca se almacenan datos personales en las cookies.
OK

Cargando ...