Pregunta más frecuente

¿Cómo se instala la aplicación Ergo/IBV ?
Últimas actualizaciones hace 23 días

Ergo/IBV v23.1 es una aplicación concebida para instalar y ejecutar en un ordenador con sistema operativo Windows en cualquiera de sus ediciones de puesto de trabajo (Home, Profesional, Enterprise, etc.). Aunque también es posible realizar la instalación en Windows Server y ejecutar la aplicación de forma remota haciendo uso de los Terminal Services.

Para instalar la aplicación Ergo/IBV debe iniciar la sesión de trabajo como administrador local o con un usuario que posea los privilegios asociados al mismo. Si no lo hace así, la aplicación no se instalará correctamente.

Para instalar el programa debe ejecutar el archivo proporcionado “setup.exe”. La instalación es totalmente guiada, sólo hay que seguir las instrucciones.

Ergo/IBV v23.1 dispone de una licencia on-line. La instalación de esta licencia se inicia con la instalación de Ergo/IBV, y se completa con una activación de la licencia. Mientras la licencia no esté activada, el proceso de instalación no estará completado y dispondrá de una licencia demo en lugar de su licencia comercial.

Cuando ejecute por primera vez la aplicación se le advertirá que no se ha detectado licencia, se iniciará por defecto en modo DEMO y se le preguntará si desea activar una licencia comercial 

Debe contestar que sí desea activar la licencia, entonces aparecerá la pantalla de activación  y en ella debe introducir el código de activación que le ha sido facilitado junto con el producto.


IMPORTANTE: En caso de presentar alguna incidencia técnica durante el proceso de instalación, o una vez instalada la aplicación, solicite Soporte Técnico a través del Área de clientes  Ergo/IBV ergoibv.com/portal

Este sitio web se basa en cookies propias y temporales para funcionar, pero nunca se almacenan datos personales en las cookies.
OK

Cargando ...