Pregunta más frecuente

EX2 - ¿Puedo implantar un exoesqueleto que no aparezca en las soluciones de mercado?
Últimas actualizaciones hace aproximadamente un mes

Para explorar opciones, la herramienta dispone de la base de datos de exoesqueletos, que incluye modelos comerciales que podrían ser adecuados para las condiciones especificadas. Al personalizar la búsqueda mediante los filtros apropiados, se podrá adaptar a las características necesarias para el puesto de trabajo.

Debido a la constante evolución técnica y del mercado, la información en la base de datos podría no estar completamente actualizada en términos de modelos y características. Se sugiere verificar la información más reciente a través del sitio web del fabricante o contactando al distribuidor antes de tomar decisiones.

Es posible implantar un exoesqueleto que no esté presente en la base de datos de soluciones de mercado, ya que, aunque se busca ofrecer una visión general del sector, no abarca todas las opciones disponibles. Se alienta a considerar opciones adicionales, siempre y cuando se verifique que cumplen con las necesidades y requisitos específicos del usuario.

Este sitio web se basa en cookies propias y temporales para funcionar, pero nunca se almacenan datos personales en las cookies.
OK

Cargando ...