Pregunta más frecuente

01- ¿Cómo puedo actualizar el software FallSkip?
Últimas actualizaciones hace 3 años

Es posible que se publique actualizaciones del software que usted podrá descargarse (si son compatibles con su dispositivo).

Para ello, deberá conectarse a internet a través de una red WiFi. Desde la pantalla de arranque del dispositivo, pulse el icono WiFi Center. Aparecerá la pantalla de WiFi Center. Conéctese a su red Wifi. Pulse el botón “Atrás” para volver a la pantalla de configuración.

Una vez conectado, el dispositivo buscará actualizaciones de software y, si existe alguna disponible, esta se instalará de forma automática. 

Es posible que la aplicación FallSkip no se actualice inmediatamente, pues depende de la disponibilidad del servicio de actualización.

La actualización se completará cuando el dispositivo entre en "modo reposo", para ello se debe mantener el dispositivo encendido, conectado al cargador , y conectado a la red WiFi mientras actualiza e instala el software.

image
image


Le recomendamos periódicamente contectarse a su red wifi para comprobar si hay nuevas actualizaciones compatibles con su dispositivo, para utilizar la última versión del software en vigor con las últimas mejoras implementadas.

Este sitio web se basa en cookies propias y temporales para funcionar, pero nunca se almacenan datos personales en las cookies.
OK

Cargando ...